News

RSS

BENEFICIOS DEL PLAN SLIM & DETOX, PORQUE HACERLO? 0

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

Detox es la abreviatura de “Desintoxicación”. Éste tipo de planes tienen como objetivo ayudar a que el organismo elimine todas aquellas toxinas que se van acumulando durante el día.

Por otro lado, si unimos el plan Slim, que promueve la pérdida de peso saludable a través de la reducción en la cantidad de las calorías, obtenemos el plan perfecto, porque la limpieza general es el paso previo a ponernos en forma.

El plan Slim & détox de 21 días es el ideal para aquellas personas que queremos cuidar nuestra salud, sentirnos bien y porque no, lucir tipazo!

 

TE DAMOS 6 RAZONES POR LAS QUE HACERLO

  1. Es bueno para tu salud

Eliminar todo aquello que no es saludable en nuestro cuerpo, aportándole vitaminas que si necesita.

  1. te sentirás mejor

En todos los sentidos: tu piel, tu humor, el brillo de tu pelo…

  1. Mejorarás tu sistema inmunológico

 

Una desintoxicación ayuda a nuestro sistema inmunológico a dar el impulso adicional que necesita.

  1. Aumentas tu energía

Eliminar los residuos de nuestro cuerpo tiene como resultado que nos sintamos más ligeros y saludables, con ganas de realizar cualquier actividad diaria.

  1. Mejorara el aspecto de tu piel

Porque la salud empieza desde dentro hacia fuera, verás los resultados.

  1. Ayuda a la pérdida de peso

Mediante la eliminación de toxinas tu cuerpo va eliminando líquidos y residuos que no necesita ayudando.

  • Antonio Serna

El Té, su historia y Beneficios 0

      El té se elabora con hojas y brotes de una planta originaria de China llamada Camellia sinensis. De ella nacen todas las variantes de tés que conocemos, diferenciándose entre ellos por su procesamiento, ofreciendo diferentes propiedades a cada variante.

      Hoy en día el té se ha convertido en la segunda bebida más consumida del mundo después del agua y es que, además de ser una bebida atractiva por su sabor, lo es por sus múltiples propiedades.
      Existe toda una tradición milenaria que convierte al ritual del té y sus características como bebida, en una creencia, un estilo de vida!

¿PORQUÉ CONSUMIR TÉ? 

      Consumir té es un estilo de vida saludable, por la que cada vez más personas optan. Los beneficios del té son muchos, y dependiendo de cada variante nos aportan unas u otras propiedades.


     El más popular, el té verde, un potente antioxidante, depurativo y digestivo, rico en minerales y vitaminas incluso se ha demostrado mejorar en enfermedades degenerativas.


      No solamente el té verde tiene beneficios directos sobre nuestra salud,
      - el té rojo ejerce varios beneficios en nuestro organismo cómo por ejemplo; estimular el metabolismo de las grasas, lo que hace que sea el ideal para aquella dietas donde se pretenda perder peso.
      - el té negro también puede resultar muy beneficios para nuestro sistema cardiovascular, ayudándonos a proteger los capilares de los ojos, pero también ayuda a combatir la diarrea o para la retención de líquidos.
      - el té blanco es rico en polifenoles, al igual que el té verde tiene una acción antioxidante. Éstos protegen nuestras células ante agresiones de los radicales libres, aportan energía y ayudan a reducir los niveles de colesterol además de otras propiedades.


      Además de todos los beneficios, es una bebida fácil y sencilla de preparar para que no te la pierdas, pudiendo elegir entre una gran gama de variedades y sabores según tus gustos o tus necesidades.

Elige el tuyo!

  • Antonio Serna

Consejos para elevar tu TÉCNICA de preparación de Té/Infusión a NIVEL Monje Tibetano 0

      Vamos a darte los consejos para subir a un nivel superior, tu técnica de preparar tu té/infusión preferido.

 

  • Antonio Serna