Beneficios plan slim&detox y porqué hacerlo?

RSS

Beneficios plan Slim&Detox, Porqué hacerlo?


 

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

Detox es la abreviatura de “Desintoxicación”. Éste tipo de planes tienen como objetivo ayudar a que el organismo elimine todas aquellas toxinas que se van acumulando durante el día.

Por otro lado, si unimos el plan Slim, que promueve la pérdida de peso saludable a través de la reducción en la cantidad de las calorías, obtenemos el plan perfecto, porque la limpieza general es el paso previo a ponernos en forma.

El plan Slim & détox de 21 días es el ideal para aquellas personas que queremos cuidar nuestra salud, sentirnos bien y porque no, lucir tipazo!


TE DAMOS 5 RAZONES POR LAS QUE HACERLO

  1. Es bueno para tu salud
 

Eliminar todo aquello que no es saludable en nuestro cuerpo, aportándole vitaminas que si necesita.

 

      2. Te sentirás mejor

 

En todos los sentidos: tu piel, tu humor, el brillo de tu pelo…

 

      3. Mejorarás tu sistema inmunológico

 

Una desintoxicación ayuda a nuestro sistema inmunológico a dar el impulso adicional que necesita.

 

      4. Aumentas tu energía

 

Eliminar los residuos de nuestro cuerpo tiene como resultado que nos sintamos más ligeros y saludables, con ganas de realizar cualquier actividad diaria.

 

      5. Ayuda a la pérdida de peso y mejorar el aspecto de tu piel

 

Mediante la eliminación de toxinas tu cuerpo va eliminando líquidos y residuos que no necesita ayudando. Porque la salud empieza desde dentro hacia fuera, verás los resultados.

 

 

Descubre:

  • Antonio Serna